“No te da…” Lali Esposito jamás esperó esta reacción de sus fans

La actriz y cantante fue sorprendida con esta reacción.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 22:46

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más populares del momento, quien ganó fama internacional luego de lanzarse como solista y cosechar importantes hits que deslumbraron a sus fanáticos.

Como sabemos, la cantante ha revolucionado los escenarios de importantes países, llenando estadios y siendo una de las latinas más influyentes de los últimos años, a quien todos admiran por su increíble talento.

Actualmente, la actriz se encuentra viviendo en España mientras graba "Sky Rojo", la próxima serie de televisión española de Netflix que promete ser un verdadero éxito. Por supuesto, está siendo una experiencia inolvidable para ella.

View this post on Instagram

ud83cudf08ud83dudc90u2600ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Mientras tanto, la diosa argentina comparte constantemente posteos en sus redes sociales, con el fin de que sus fans se mantengan al tanto de todo lo que hace mientras está en el viejo continente.

Hace unos días, Lali asistió a la entrega de Premios Odeón 2020, en donde se encontró con los artistas más destacados de habla hispana. También estuvo representando a nuestro país Tini Stoessel, quien estuvo acompañada de Sebastián Yatra.

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83cuddeaud83cuddf8ud83cudfb5 @premiosodeon

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Para la gala, la artista se lució con un vestido negro tan clásico como sensual, y eligió unos enormes aros dorados y un abrigo muy elegante para sumarle glamour a su outfit. Así, se ganó las miradas de todos los paparazzi en la alfombra roja.

View this post on Instagram

ud83cudfb5ud83dudda4

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Ahora, la ídola teen compartió una nueva imagen de esa noche y sus fans deliraron con su belleza. Incluso, hubo una seguidora que hizo un impensado comentario : "“No te da el día para ser más linda”, admitió ella. “Flashé Lady Gaga”, dijo otra persona. ¡Hermosa!

Otras Noticias