¡Nuevo escándalo! Mónica Farro se desmayó en escena ¿Carmen Barbieri tomó una decisión?

La vedette habría sufrido una descompensación.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 23:58

Mónica Farro es una de las figuras más reconocidas del espectáculo argentino, quien hace varios años triunfó en las pasarelas y fue parte de varios elencos, mostrando su profesionalismo y belleza arriba del escenario.

Los últimos días no fueron nada fáciles para la artista, quien quedó en el ojo de la tormenta, luego de que saliera a la luz una pelea que protagonizó contra Sol Pérez.

Todo ocurrió en los camarines, y lo que nadie esperaba era que la vedette y su compañera casi se fueran a las manos por un entredicho. Ese día debieron suspender la segunda función y eso enojó mucho a Carmen Barbieri.

En las últimas horas, Sol Pérez había sido consultada sobre este conflicto, y simplemente se limitó a decir que no la estaba pasando nada bien. Por su parte, la famosa figura no quiso hacer declaraciones al respecto.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista de espectáculos Adrián Pallares informó en su cuenta de Twitter lo que ocurrió en la función de este miércoles. ¿Mónica tiene problemas de salud?

egún comentó el chimentero, la modelo habría sufrido una descompensación frente a todos y esto traería graves problemas para el espectáculo. "Urgente Mónica Farro se desmayó en escena y se volvió a suspender la función de “Veinte Millones”: ¿Peligra la temporada?", escribió Pallares.

Como sabemos, un productor viajó cuando sucedió la gresca entre Farro y Pérez, y ya había advertido que si las cosas siguen de mala manera podrían ponerle fin a la obra. "Si siguen así no llegan hasta marzo", había advertido. ¿Qué dirá Carmen y todo el elenco?

Otras Noticias