¡Para el amor no hay edad! Julieta Prandi y Guido Sardelli confirman su amor haciendo oídos sordos

El guitarrista de Airbag habló, por primera vez, sobre su relación amorosa con la modelo argentina. ¡Los detalles en la nota!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:30

Julieta Laura Prandi no terminó bien el 2019 tras la complicada separación de su marido Claudio Contardi, sin embargo, comenzó el 2020 con una sonrisa distinta y en compañía de un nuevo amor.

Al decidir darle una oportunidad a sus sentimientos, la modelo argentina confirmó que la estaba pasando muy bien junto a Guido Sardelli, guitarrista de Airbag.

Lo cierto es que tras esta impactante noticia, muchos cibernautas empezaron a cuestionar la diferencia de edad que hay entre los dos, pues la rubia de esbelta figura tiene 38 años mientras que el integrante de la banda de rock tiene 31.

Por ello, la conductora de televisión no dudó en defenderse y lanzó contundente: "Me parece un prejuicio machista". "Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento", agregó enamorada la top.

Ahora bien, ante las declaraciones de amor que brindó la intérprete de "Poné a Francella", faltaban las palabras o el punto de vista de él.

View this post on Instagram

freedom wachooooo

A post shared by Guido Armido Sardelli (@guidoarmido) on

Finalmente, el músico habló recientemente en una conferencia de prensa y soltó lo que todos esperábamos: la confirmación del romance.

"A mí me resulta muy extraño. Porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas. No sé, lo tomé como una decisión en privado, vamos a decir de esa manera. Porque si no tengo que dar explicaciones, siento que eso es como cosa de mi casa. Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa", concluyó el novio de Julieta Prandi.

Otras Noticias