“¿Parecidas?” Nicole Neumann simula ser este animal y explotan las redes ¡Mirá la foto!

La top model dio que hablar.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:12

Nicole Neumann es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien desde muy joven cautivó a todos arriba de las pasarelas, no solamente con su belleza, sino también con su increíble carisma.

Luego de ganar gran experiencia como modelo, quiso probar suerte insertándose en los medios de comunicación, por lo que actualmente es una de las panelistas de "Nosotros a la mañana".

De todas maneras, la diosa argentina continúa protagonizando importantes campañas de publicidad al ser convocada por las marcas más exclusivas de nuestro país para que promocione sus productos.

View this post on Instagram

Aros ud83dudc0d @losvadosdelisen

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram casi llega al millón y medio de seguidores, mientras que en Twitter supera los 700 mil followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Frecuentemente, la infartante rubia sube imágenes y videos en sus redes, en donde muestra los looks más sensuales, imponiendo la moda en casa postal. Así también, se anima a mostrarse en traje de baño o sin ropa, siempre evitando la censura.

Esta vez, Nicole volvió a llamar la atención de todos al compartir una foto en donde se compara con una gatita que está en adopción y simula su pose al lucir un body negro. "¿Parecidas? Ella está en adopción (yo no) je", escribió.

Como sabemos, la artista está muy comprometida con la difusión y concientización de los derechos de los animales, como así también suele compartir aquellas mascotas perdidas o que buscan nuevo hogar. ¡Genia!

Otras Noticias