"Primero se lo comuniqué yo": el reemplazo de Vero Lozano en Telefé ya está arreglado

La conductora se tomará un merecido descanso de la pantalla chica y está encantada con la famosa que ocupará su lugar.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:45

Vero Lozano habló del reemplazo que eligió Telefé ante su inminente salida del programa que se emite de lunes a viernes por la pantalla chica. 

La conductora de Cortá por Lozano se tomará un par de semanas de vacaciones después de un arduo año laboral. Pero el programa continuará al aire. Esta vez, la elegida para la conducción es una carismática famosa. 

Fue la psicóloga quien habló de la elección que hizo el canal junto con ella para los días en los que no estará al aire por su receso estival. 

La famosa en cuestión es Flor Peña. "Creo que le puede aportar un montón de cosas al programa porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad", comentó la conductora en diálogo con Ciudad.com.

"Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien", agregó la pareja de Corcho Rodríguez en la charla.

Sobre cómo fue la elección, Vero señaló que se tomó de manera conjunta y que armaron un listado. "Hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones", recordó.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #miercoles

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Cabe señalar que en otros veranos las elegidas para conducir el programa de Lozano fueron Jimena Barón, Laurita Fernández, Paula Chaves y Zaira Nara.

Otras Noticias