¡Qué asco! Selena Gómez dejó con la boca abierta a Jimmy Fallon al tocar esto... ¡guácala!

La actriz estadounidense sorprendió a sus fans con este peculiar desafío. ¡Dale play!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:28

Selena Gómez siempre sorprende a sus fanáticos con increíbles posteos a través de sus redes sociales y, de momento, dejó atónitos a todos en el programa conducido por Jimmy Fallon .

Tras 5 años de espera, la cantante estadounidense estrenó (por fin) su nuevo álbum, "Rare", y se encuentra en plena promoción del disco.

Por ello, la compositora y actriz asistió al ciclo televisivo, " The Tonight Show", para hablar sobre el nuevo material discográfico y algunos aspectos de su vida personal.

Ahora bien, debemos resaltar que los invitados al popular programa, además de charlar y cantar (en algunos casos), deben realizar algún desafío propuesto por la producción del plató.

En esta ocasión, la intérprete de "Lose You To Love Me" participó del juego "Can you feel it?", que traducido al español sería "¿Puedes sentirlo?", y consiste en tocar elementos que están en una bandeja (fuera del alcance de la vista) para tratar de adivinar qué son.

Tal y como lo estás viendo, Selena Gómez y Jimmy Fallon tocaron gusanos de comida vivos, un osito de peluche bastante particular y hasta cabello enredado en una rejilla de ducha, entre otras cosas. ¡Guácala!

Finalmente, la filántropa y diseñadora de moda fue la ganadora del juego que consistía en tocar objetos de consistencia generalmente desagradable y, quien más aciertos tiene, es el ganador.

Otras Noticias