¿¡Qué es eso!? La extraña foto que compartió Laurita Fernández en las redes

La actriz se encuentra en "La Feliz" haciendo temporada junto a su pareja.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:34

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son unas de las parejas del momento. Se los puede ver muy enamorados y están teniendo una exitosa temporada en Mar del Plata junto a la obra "Departamento de soltero".

Son dos artistas muy talentosos y lo demuestran tanto juntos como separados arriba del escenario. Muchos dicen que la ex bailarina de ShowMatch lo cambió por completo al actor, y eso se puede ver en las notas y entrevistas.

De todas formas, Cabré explicó en varias oportunidades que no le gusta mucho la exposición mediática, él sólo quiere trabajar tranquilo y sin que se le pregunte por su vida privada. En cambio, Laurita está más acostumbrada a las cámaras y al juego de la televisión.

Ambos se conocieron cuando a la actriz le tocó reemplazar a Griselda Siciliani en "Sugar", uno de los éxitos de la calle Corrientes, y donde se encontraba trabajando Cabré y Federico D´elía. 

A partir de ese momento pegaron muy buena onda y luego comenzaron a salir y a formar una relación amorosa. Laura es una mujer que supo armar un camino basado en el éxito y en el talento. Desde sus inicios en el bailando por un sueño, pasando por el cine, el teatro, la televisión y la radio, podemos ver su evolución y crecimiento. 

En los ratos libres, la pareja de artistas aprovecha para ir a la playa y disfrutar los días de sol en "La Feliz". En las últimas horas, la ex conductora de "Combate" (Canal 9) subió a sus historias de Instagram una particular imagen y escribió "trabajo en equipo". 

Se trata de una figura en la arena que, al parecer, fue creación de Laurita y Nicolás. Ambos están muy contentos conviviendo esta temporada y seguirán con la obra aún finalizado el verano.