¡Qué espanto! Kendall Jenner asustó a sus fans con un extraño filtro. ¡Mirá!

La modelo no conoce de límites a la hora de llamar la atención.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:07

Kendall Jenner se caracteriza por ser la miembro del clan Kardashian-Jenner más reservada, pero también es una de las más divertidas de la familia.

Con más de 100 millones de seguidores,  la modelo mejor pagada del mundo sabe cómo marcar tendencia en Instagram, por lo que usa cada una de las herramientas de la aplicación para mantenerse en la cima.

Desde videos grabando a sus hermanas en situaciones raras, hasta presumiendo cómo se divierte con sus populares amigos, las historias de Kendall en la plataforma siempre tienen algo que decir.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hace poco la hija de Caitlyn Jenner causó un revuelo cuando publicó una rara postal, asustando a todos los internautas por el espeluznante aspecto que tenía.

En la foto, la imagen de Versace posa dentro de su espectacular carro mientras usa un filtro que clona sus ojos por todo su rostro, dándole un monstruoso resultado.

La tía de Mason Disick acostumbra a subir imágenes de este tipo en sus tiempos libres, recordandole a los detractores que la critican por ser tan seria, que tambien tiene un lado gracioso.

Mientras tanto los fans de la mayor de las Jenner aprovecharon para dejarle cientos de comentarios pidiéndole que use su creatividad con los filtros en alguna de sus hermanas.

Otras Noticias