REALEZA
Que nadie se entere: las fotos del secreto de la Reina Letizia con el Rey Felipe
A oscuras y escondidas.El Rey Felipe y la Reina Letizia viven ajetreados: hoy mismo estuvieron en el homenaje a las víctimas del Holocausto a 75 años de Auschwitz. Ayer fueron protagonistas de una situación incómoda cuando se convirtió en tendencia la foto del monarca español con Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez. Pero hay momentos libres y hasta esos ratos han sido descubiertos.
El Rey Felipe viene viviendo momentos muy complicados desde la muerte de su tía, la infanta Pilar, y la toma de posesión del cargo justamente de presidente del líder socialista, Pedro Sánchez, y la jura de ministerios por parte de su gabinete de confianza. Ante este panorama, el Rey Felipe tuvo que desconectar de la estresante rutina poniendo su mente lo más alejado posible de la realidad.
El plan elegido acompañado de su mujer, la Reina Letizia, fue una de sus grandes aficiones: el cine. Como una pareja normal enamorada pese a los sinsabores y temblores de cualquier matrimonio de poder, el Rey Felipe y la Reina Letizia volvieron a pergeñar un plan para no ser vistos ni molestados en su plan de regalarse una noche de cine.
Sin previo aviso y tratando de no levantar demasiado la atención, los descubrieron en los cines de Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Madrid. Solos, sin sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se quedaron en palacio disfrutando de sus propios planes, mientras sus padres se regalaban unos instantes en pareja.
El plan secreto del Rey Felipe y la Reina Letizia fue descubierto por los semanarios españoles y es así: acuden solos al cine, pero siempre van rodeados de miembros de su equipo de seguridad que velan por que nada les suceda. Van un par de pasos más atrás y tratan de no ser parte del plan.
A la hora de entrar en el cine, esperan a que las luces de la sala estén apagadas, así el resto del público no se percata de su real presencia. Eligen la última fila, tomados de la mano, y disfrutan de películas de cine de autor, casi siempre en versión original y también grandes estrenos, como así fue la última vez que trascendió que estuvieron en el cine, viendo la última entrega de ‘Star Wars’.
Esta vez, los Reyes acudieron a Kinépolis a ver el estreno de ‘1917’, la cinta de Sam Mendes ambientada en la Primera Guerra Mundial. El Rey Felipe y la Reina Letizia suelen acudir casi siempre a los cines de la madrileña calle Princesa para ver sus películas en versión original, pero por seguridad decidieron acudir a Kinépolis, donde la oferta de películas no llama a las multitudes más allá que un fin de semana normal. ¡Viva el amor!