¡Qué raro! La extraña luna de miel de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:02

En la vida personal de la protagonista de El Señor de los Cielos, se encuentra un reciente compromiso matrimonial junto a Sebastián Caicedo, el actor nacido en Cali. 

Su nombre se repite con frecuencia en los últimos tiempos por la relevancia que alcanzó. Carmen Villalobos se encuentra pasando por un gran momento personal y profesional, gracias a su talento que le permitió interpretar distintos papeles y conquistar las pantallas. 

La felicidad de ambos fue compartida en Instagram, la red social de preferencia de la modelo cafetera de 36 años. Donde acumula más de 14.300.000 de fanáticos a quienes asombra con cada publicación.

La carrera de la nacida en Barranquilla en 1983, se compone de conocidos personajes e interpretaciones que la ayudaron a llegar a la fama, entre los que se destacan Catalina Santana, Nadia Monsalve de Barragán, Flora María Díaz, entre otros.

A la hora de la luna de miel, la influencer y su esposo, decidieron tomar aventuras diferentes y de adrenalina.

“Montar en globo, un plan que no nos puede faltar cuando venimos a México. Ya es como la cuarta vez que lo hacemos”, añadió la exitosa actriz colombiana junto a las postales con Caicedo en su perfil oficial de Instagram.

El lujoso paseo repleto en globo aerostático que realizaron Carmen y su reciente esposo, fue en Teotihuacán, México, y se puede observar que ambos siguen en plenitud.

Otras Noticias