¿Qué se hizo en el cabello? Charlize Theron ocultó sus oscuras raíces con algo muy brillante y costoso ¡Es una diosa!

La actriz ha deleitado a todos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:20

Y es que la sudafricana se ha aparecido con un look muy extravagante y llamativo que no ha dejado a nadie indiferente. Ella fue sin lugar a dudas uno de los focos de la noche.

Chalize Theron ha llamado la atención de todos los medios nacional e internacionales con lo que ha hecho en la última entrega de premios SAG Awards.

En esta oportunidad la famosa se ha enfundado un vestido muy lujoso de Givenchy Couture para asistir al evento pero un accesorio utilizado por ella fue lo más relevante.

Y es que Charlize se ha puesto diamantes en las oscuras raíces de su cabello a modo de decoración. Esto tiene a todos sus fans y los medios de cabeza y es que se veía increíble.

Theron ha destacado de la multitud con este accesorio simple, lujoso pero muy bien pensado. Con diamantes Tiffany & CO ha ocultado las raíces de sus cabello, una dura.

La actriz ha iniciado sin lugar a dudas una nueva moda dentro del mundo del espectáculo y no se descarta que más actrices lo utilicen en los próximos premios Oscar.

La artista no se lo ha pensado dos veces para colocarse diamante en la parte que generalmente todas quieren tapar u ocultar de la vista de todos. Diamante y algo más.

Otras Noticias