¿¡Qué significa!? El deslumbrante tatuaje de Scarlett Johansson que causó furor en los premios SAG

La actriz estadounidense lució un vestido con la espalda descubierta y dejó ver un enorme dibujo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:03

Scarlett Johansson se volvió una figura y estrella indiscutida dentro de la industria del cine. Además es dueña de una belleza extraordinaria y deslumbra a todos con su elegancia.

Gracias a su talento estuvo en lo más alto y trabajó junto a grandes figuras. La actriz estadounidense dejó muy en claro que es capaz de interpretar distintos papeles.

Cada vez que la famosa asiste a una ceremonia de premiación y pasa por la alfombra roja, se roba todas las miradas con sus delicados y sensuales looks.

Los profesionales de la moda quedaron impactados con el vestido que la rubia lució en la gala de los premios SAG, el domingo pasado. 

La prenda dejó su espalda al descubierto y se pudo ver el enorme tatuaje que Scarlett llevaba en ella. Al parecer son un montón de rosas que llegan hasta la mitad de su espalda. 

Hace ya un tiempo que la celebridad lleva ese tatuaje, pero hasta el momento nunca reveló su significado. También cuenta con otros dibujos en su piel pero más pequeños. 

De cualquier forma que Johansson se vista, maquille o peine, seguirá siendo una diosa. Todas las miradas están puestas en ella y en su estupenda forma de vestir. 

Otras Noticias