"¡Se muere Marcelo!": Mica Tinelli jugó con un video ¡que nadie esperaba ver!

La hija mayor del conductor y unas imágenes que hablan por si solas.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:22

Mica Tinelli es la hija mayor de Marcelo Tinelli y si bien tiene su protagonismo mediático justamente por su lazo familiar, se caracteriza por tener un bajo perfil a diferencia de su hermana Candelaria.

Sin embargo, jamás podrá evitar que los flashes de la prensa se posen sobre ella, ya que ahora no solo es la hija del conductor más exitoso de El Trece, también es la novia de Lisandro López, una de las estrellas que tiene el club Boca Juniors.

El romance rápidamente se afianzó y en las redes sociales la parejita se dedica tiernos mensajes de amor. A pesar de mostrarse siempre celoso en tono de broma, la realidad es que Marcelo Tinelli se muestra siempre de feliz de ver a su hija en un gran momento profesional y amoroso.

Jugando con un video donde se la ve completamente enamorada, Mica escribió: "Qué lindo haberte encontrado” y arrobó a Lisandro e inmediatamente la hija de Marcelo recibió varios comentarios entre ellos de el jugador. Lo cierto es que nadie esperaba ver a la joven empresaria mostrando su vida privada tan suelta, debido a su constante reticencia a exponerse en las redes sociales.

“Lo mismo digo hermosa”, fue la respuesta de López junto a un enorme emoji de corazón y enseguida los seguidores estallaron de amor: "Que lindos son", "Los queremos", "Marcelo se muere, que tiernos", fueron algunos.

Hace un tiempo la mayor del clan Tinelli se animó a hablar de su vida privada y hasta confesó que espera convertirse en madre en un futuro próximo.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Y despejando todo tipo de rumor, dejó en claro que su padre está feliz por su relación con el jugador xeneize: “Obvio que no. Papá me apoya en todo lo que a mí me haga feliz”, dijo la hija del conductor de Showmatch.

Otras Noticias