¿¡Se terminó!? El triste anuncio de "El Polaco" que descolocó a todos

El cantante de la movida tropical dio detalles de su vida privada.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:26

"El polaco" es uno de los artistas más queridos por el público y tiene miles de fanáticos a donde sea que vaya. Dentro de la movida tropical es uno de los más exitosos y no hay dudas de que tiene mucho talento. 

Empezó a moverse dentro del ambiente musical desde muy joven y actualmente sigue teniendo la misma repercusión que hace años atrás. A pesar de que es papá de dos niñas, y una en camino, el cantante de cumbia no descuida su trabajo.

Recordemos que ahora está en pareja con Barby Silenzi y será papá por tercera vez. La pequeña se llamará Abril y la están esperando muy contentos. El ex participante del bailando por un sueño ya tiene dos hijas fruto de su relación con Karina "La princesita" y Valeria Aquino.

View this post on Instagram

u2764ufe0f mi amor @barby_silenzi

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Ezequiel Cwirkaluk mantiene una excelente relación con las madres de sus hijas y, a pesar de estar separados, se turnan sin problema para criarlas y darles mucho amor. 

En el día de ayer, "El Polaco" fue protagonista del programa "Divina comida" que se emite por la pantalla de Telefe. Allí confesó que está muy feliz de tener trabajo y poder hacer lo que más ama, cantar: “Gracias a Dios no paro nunca. Mi récord es catorce shows en una noche. Hago veinte minutos. Ahora tratamos de hacer menos shows. Fue en el 2006. No sé cuantos shows habré hecho en mi vida. Pero fueron muchos, ja”, comenzó diciendo. 

Ezequiel tiene 32 años y, al parecer, eso influye un poco en sus ganas de salir a divertirse: “Igual hice de todo. Estoy un poquito grande. No tengo tantas ganas de salir. Arranqué a los dieciséis años a full, de noche prácticamente. Uno es empleado de la gente. Uno está para eso. ‘Solo otra vez’ es un tema que hay que cantar siempre”, sentenció. 

View this post on Instagram

Parte de la familiau2764ufe0f

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Con muchos años de experiencia y varias situaciones vividas, "El Polaco" demuestra todo su amor por su familia sin dejar de lado su pasión: la música.