"¡Se va a quemar el escenario!" Jennifer López a puro leggings en la previa del "Súper Bowl"

La cantante intensifica su entrenamiento para la gran cita del 2 de febrero.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:11

El próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, Jennifer López y Shakira protagonizarán el eséctáculo de medio tiempo en el "Súper Bowl 2020".

Este gran acontecimiento que se ve en muchos puntos del mundo, genera expectativa tanto en los fanáticos como en los artistas que participan del mismo. Por eso, la cantante estadounidense se prepara con todo para la cita.

Y cuando decimos con todo, hay que tomarlo de la forma más literal. Jennifer fue vista a la salida del gimnasio, en donde continúa con la puesta a punto para lo que será la gran cita de este año.

"Es una experiencia diferente, y creo que es una fantasía para todos los artistas musicales poder jugar el 'Super Bowl' y tener casi 12 minutos de un espectaculo increíble. No lo sé, simplemente hay algo emocionante al respecto.", manifestó JLo recientemente.

Desde que se confirmó esta presentación, "la diva del Bronx" intensificó sus rutinas de ejercicios para estar en la mejor forma posible para subir al escenario.

Desde entonces, fueron muchas las veces que se filtraron fotos de López entrando y saliendo del gimnasio, usando sus clásicos leggings. Estas imágenes enloquecen a sus fans y les aumenta la ansiedad por verla en acción en dicho show.

Mientras tanto, Jennifer solamente piensa en seguir entrenando duramente para dejar todo arriba de las tablas junto a su colega colombiana.