"Siempre hablás de cosas que no sabes": Luli Salazar habló del crimen Gesell y la destrozaron

La modelo se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa y su reflexión generó numerosas críticas.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:15

El crimen de Fernando Báez Sosa conmocionó a todo el país. Y muchos famosos se pronunciaron en relación con el crimen cometido por un grupo de rugbiers. Luli Salazar no fue la excepción. 

El fin de semana, el asesinato a golpes de Fernando, un estudiante de abogacía de 18 años, generó tristeza y repudió en toda la sociedad. Y en ese contexto, Luli no permaneció ajena. 

Como es su costumbre últimamente, la ex de Martín Redrado se refirió a través de las redes sociales acerca de lo sucedido en Villa Gesell. Y su reflexión dividió las aguas. 

En un mensaje que publicó la rubia en la red social del pajarito, consideró que "como sociedad, deberíamos replantearnos cómo afectan a los jóvenes, estos deportes cargados de tanto impacto físico y violencia como el Rugby, el boxeo, el fútbol americano o las MMA".

En el mismo mensaje, la sobrina de Palito Ortega preguntó: "¿Violencia culturalmente aceptada porque pesan mucho los intereses económicos que generan estos deportes?".

Si bien muchos coincidieron con la reflexión de la mediática, muchísimos usuarios salieron con los tapones de punta y llegaron a tratarla con violentas palabras. 

"Siempre hablás de cosas que no sabés ni entendés se ve. Tu opinión tiene la misma validez que la de una piedra", disparó un usuario; "¡qué criatura estúpida!", agregó otro en un gift; "el deporte no genera violencia", consideró una seguidora. La lista de mensajes de diferente tenor es interminable. Y Luli tomó la sana decisión de llamarse al silencio.

Otras Noticias