¡Súper proyecto! Salma Hayek producirá la serie sobre Evita Perón que protagonizará Natalia Oreiro

La estadounidense se interesó en llevar a las pantallas la historia de Eva Perón.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:22

La siempre fabulosa Salma Hayek ha sorprendido a Latinoamérica, y en especial a la Argentina, con la noticia de que va a producir una serie de la importante personalidad Eva Perón.

"Santa Evita" tendrá por nombre y será basada en la novela del escritor Tomás Eloy Martínez, en la cual la ex primera dama será el personaje principal, y el que rige la trama.

Se espera que el proyecto llegue a las pantallas el próximo 2021, y la actriz encargada de darle vida a Evita será Natalia Oreiro, también se conoció la participación de Ernesto Alterio que interpretará al Coronel Moori Koeni, también Darío Grandinetti será Juan Domingo Perón.

Buena Vista Original Productions será la productora encargada de la serie, y la cual es propiedad de Disney. Un portavoz de la compañía dijo: "Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él".

Hayek producirá este importante proyecto junto a la empresa y a Rodrigo García Barcha, hijo del escritor Gabriel García Márquez y quien además estará a cargo de la dirección junto a Alejandro Maci.

La serie irá bajo un tono feminista, muy propio de la líder de la que trata, y Mariana Pérez, jefa de General Entertainment de Buena Vista Original Productions, expresó: "que lo más increíble de la historia fue cómo el cuerpo de una mujer(...) presionó por el voto de las mujeres, fue la primera mujer para diseñar la campaña de un candidato presidencial, fue utilizada por hombres para sus propios fines políticos".

La actriz fue la que incluyó a Rodrígo García según lo dicho por Pérez: "Salma trajo a Rodrigo, quien dijo: ‘Soy un hombre, me gusta hablar sobre temas de mujeres, pero necesito que las guionistas sean mujeres, porque la historia se contará desde el punto de vista de una mujer".

Otras Noticias