"¡Tiene pancita!": La mandaron al frente a Mica Viciconte y... ¡estaría embarazada de Fabián Cubero!

Una amiga de la mediática confesó al aire algo que Viciconte y Cubero guardaban...
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:30

Mica Viciconte se transformó en uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos. Y con su corta trayectoria en los medios, ya estuvo envuelta en miles de escándalos.

La rubia es muy funcional al show, y desde que comenzó en el reality "Combate", su fama creció a pasos agigantados. Incluso actualmente es una de panelistas más importantes de Incorrectas, el programa que Moria Casán conduce todas las tardes.

La ex participante del Bailando, actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz, protagonizando uno de los grandes éxitos del momento, "Atrapados en el museo". Mica también se desenvuelve muy bien como movilera, y desde allí hace notar su personalidad fuerte, y su lengua filosa.

La relación que lleva Viciconte con Fabían Cubero está más consolidada que nunca. Ambos se muestran muy enamorados y se encargan de demostrarlo en las redes sociales. La parejita a simple vista está más unida que nunca, sin importarles el qué dirán.

Ambos están un poco alejados de los escándalos, sin embargo, la rubia volvió a estar en boca de todos. Mica brindó una entrevista desde la localidad cordobesa, con sus compañeros de teatro para el programa de Moria Casán, y Pedro Alfonso la elogió. El productor destacó a su compañera. “Este año está Mica que es un valor fundamental”.

Pero inmediatamente, Natalie Weber, su compañera de "Incorrectas" dijo al aire: “¡Mica está embarazada!”, y Pedro agregó también: “está con un poco de panza”, mientras que la esposa de Mauro Zárate lanzó más detalles al aire. “Está esperando los tres meses”, concluyó.

Sin embargo, Pedro intentó cambiar de tema y la sacó del momento incómodo. Luego el ambiente quedó muy tenso, pero...¿Mica Viciconte estará esperando su primer hijo?

 

 

Otras Noticias