"¡Todo para mí!" Belinda dice adiós a Lupillo Rivera con una revelación ¡Se acabó el amor!

La cantante dejó estupefactos a sus fans con una noticia.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:35

Belinda cumplió 20 años de carrera y no dudó en agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo recibido desde su inicios a la actualidad.

Es por eso que una reveladora noticia que involucra a la cantante pop dejó a todos anonadados  luego de varios días de incertidumbre.

Luego de confirmarse una nueva temporada de "La Voz Azteca", la actriz mexicana volverá a ser "coach" designada y ésta vez no se dejará ganar.

Desde la cuenta oficial de Instagram del programa televisivo, se anunció además que la intérprete de "Luz Sin Gravedad" tendrá de colegas a Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

Esto significa que Lupillo Rivera no formará parte en ésta ocasión, por lo que se disipan los rumores de noviazgo con la artista, a pesar de que él afirmaba lo contrario.

Aunque jamás blanqueó el romance, para el público y los admiradores de ambos, la rubia y el cantante formaban una linda pareja y apelaban a que algún día lo confirmen.

“Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en @lavoztvazteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar pero les deseo mucho éxito a todos . Saludos", expresó Lupillo ¿Qué opinará Belinda?

Otras Noticias