"Todos opinan lo mismo" La picante respuesta de Mónica Farro a Sol Pérez ¡Se armó de nuevo!

La vedette uruguaya le respondió a su compañera de elenco.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:12

El conflicto descarnado entre Sol Pérez y Mónica Farro sumó un nuevo episodio en el día de hoy, y parece ser que esta situación todavía tendrá varios cruces entre ambas.

En diálogo con un móvil del programa "Intrusos" (América TV), la vedette uruguaya recogió el guante tras las acusaciones de su compañera de elenco y le respondió con todo.

"Por momentos veo esta situación y digo 'esto es una pelea de jardín'. Hay cosas puntuales que se dijeron que dije, o que se dijeron que no dije que fui preguntando a varias personas y todas opinan lo mismo.", sostuvo Mónica.

Luego, Farro fue más allá y agregó sobre las últimas declaraciones de Pérez: "Lo que se dice que dije, no lo dije; y lo que se dice que no dijeron, lo dijeron. Entonces la loca no soy yo".

Por su parte, Sol Pérez había dicho que el conflicto con la uruguaya no es nuevo: "Este conflicto arranca en 2018. Yo jamás tuve problemas con la señora. Es más, pueden buscar los móviles que yo le hice para mi programa en Net. Siempre la traté muy bien y siempre la inflé.", comenzó diciendo la modelo.

En ese sentido, Farro dijo que "se la quiso ensuciar" y luego arremetió nuevamente contra la modelo: "Siempre fui una mina muy tranquila para trabajar. Pero no me busquen, porque tengo mi carácter." 

Sin embargo, Guillermo Marín, el productor general de la obra "Veinte millones" en la cual actúan Mónica y Sol, aclaró que la idea no es reemplazar a ninguna de las dos, pero ante cualquier conflicto tener un comodín y así evitar suspender la obra. 

Otras Noticias