¡Un horror! El suceso paranormal en la casa del Chino Leunis que interrumpió la cena: “Fue muy feo…”

El conductor participó en el programa Divina Comida, y cuando estuvo como anfitrión algo inesperado pasó en la cena ¡Escalofriante!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:27

En esta oportunidad, tuvo lugar el Chino Leunis, quien fue anfitrión de la noche. El conductor recibió en su casa a Charlotte Caniggia, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón y El Polaco en su casa, donde todo transcurría normalmente, hasta que algo inesperado sucedió.

Divina Comida, es el nuevo programa de Telefe que promete ser un éxito rotundo para este 2020, cada semana los famosos sorprenden mostrando sus casas y agasajando a sus invitados con un cena original.

Mientras los invitados del Chino cenaban y se reían totalmente distendidos, una guirnalda de luces que adornaban el televisor, se deslizaron suavemente y se cayeron al piso, como si alguien las hubiera sacado.

El primero que advirtió la situación fue El Polaco, que casi se atraganta con la comida. Sin embargo, el Chino Leunis se lo tomó con naturalidad y sentido del humor, como si ya estuviese acostumbrado a esos escenarios “¿Ustedes creen en las cosas sobrenaturales?”, preguntó.

La primera en responder fue Charlotte: “¡Obvio!”, dijo y contó que ella vivió varias experiencias de ese tipo. 

En ese momento, Jey Mammón la interrumpió y cortó el clima tenso con una broma: ¿Tiraron champán bendito?”. Todos empezaron a reírse pero Charlotte insistió con la idea que en esa casa había fantasmas porque además, todos los animales que tenían se morían.

Divina Comida, empezó el pasado 13 de enero y el ganador de la semana pasada fue Guillermo Coppola. 

Otras Noticias