"¡Uno encima del otro!" Germán Garmendia y su novia lo hacen en público ¡Más respeto por favor!

El youtuber no teme en causar discordia por las imágenes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:01

Germán Garmendia saltó a la fama hace un par de años a través de su canal en YouTube con contenido humorístico y diverso, acaparando la atención de todo el público adolescente.

Fue uno de la primera camada de youtubers y dio lugar a que varios jóvenes se animen a crear ese tipo de entretenimiento digital. Actualmente posee más de cuarenta millones de suscriptores.

Con fama consolidada a nivel internacional, Garmendia estableció una relación a mediados del 2016 con la cantante Lunay Olsen.

View this post on Instagram

u00bfud83dudc9cud83dudc99?

A post shared by German Garmendia (@germangarmendia) on

Como no podía ser de otra manera, el morocho presentó a la actriz en un videoclip que llegó a acumular más de cuatro millones de reproducciones.

Con un noviazgo sólido, Germán no teme en compartir a través de su cuenta de Instagram fotografías donde se lo ve muy mimoso con la actriz.

Incluso alguno de sus followers llegó a notar que las íntimas postales del joven de 29 años y la rubia pueden tener otra connotación ¿Será verdad?

Lo cierto es que el talentoso chileno está atravesando una de sus mejores etapas y gracias a su canal "Hola Soy Germán", fue catalogado por la revista Time como una de las personalidades más influyentes.

Otras Noticias