"¡Video viral!" Natti Natasha se movió al ritmo de la bachata y su fuego encendió todo ¡en vivo!

La cantante dominicana volvió a demostrar su talento para la danza.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:36

Natti Natasha brilla tanto arriba del escenario como en cualquier lado donde se presente, haciendo que la atención de miles de personas se pose sobre ella.

Tanto es así, que cada vez que la imponente figura de la cantante se posa frente a las cámaras, no hay ninguno de sus fans que pueda resistirse a ver qué es lo que tiene para ofrecer.

Esta vez Natti deleitó a sus fanáticos con sus movimientos al ritmo de la bachata sobre el escenario, y su atuendo fue el principal responsable de desatar la locura de los suyos.

A pesar de que su pequeño vestido la traicionó, Natti siguió con total naturalidad ¿será que no le importó? Definitivamente sus seguidores tendrán en su memoria un recuerdo imborrable.

Al son de “La mejor versión de mi”, la dominicana fue grabada en el momento exacto cuando comenzó a mover sus caderas, generando la euforia de todos los presentes.

La reggaetonera no para de acumular reconocimientos dentro del ambiente musical, para convertirse en una de las latinas más escuchadas del momento.

View this post on Instagram

#Naughtynat #despacio u2604ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha cuenta con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que ratifica su gran crecimiento desde que comenzó su carrera artísticas. Y con videos como este no es casualidad que siga cosechando adeptos.

Otras Noticias