¡Wow! El conmovedor mensaje que Aracely Arámbula le envió a Luis Miguel: "El tiempo no regresa"

La mexicana se sinceró con los medios respecto a la relación con el cantante.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:12

La hermosa Aracely Arámbula estuvo el pasado fin de semana en el Festival de cine Cana Dorada, celebrado en República Dominicana, en donde además de brillar profesionalmente, lució espectacular.

La mexicana se hizo ganadora del premio como "Mejor Actriz Protagónica Internacional" a lo cual expresó en sus redes sentirse muy feliz. "Siempre va a ser una gran emoción recibir un reconocimiento gracias @canadoradafestival por esta presea por mis años de carrera y mis novelas y gracias a ustedes".

La actriz brilló en esa noche con un ajustado vestido negro largo, que dejaba ver su estilizada figura además de un pronunciado escote en "V" que hizo que sus redes explotaran con piropos y comentarios.

Igualmente, durante la gala Arámbula fue cuestionada sobre si la relación que tuvo con Luis Miguel saldrá reflejada en la segunda temporada de la serie del mismo que promete mostrar cómo ha sido su vida de adulto.

Expresó que se encuentra tranquila por saber que su nombre, ni el de sus hijos, se verán involucrados en la ficción del famoso cantante, cosa que muchos de sus fanáticos esperaban.

En una entrevista que le fue hecha a la cantante por el programa "Al rojo vivo", no quiso declarar sobre el tema de la manutención de sus hijos, pero sí quiso darle un consejo al distante padre: "Lo principal es lo que uno como padre quiere dar, yo preferiría compartir tiempo, el tiempo no regresa".

"Yo le diría (a Luis Miguel), que se tomara ese bálsamo de amor, y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos (los dos hijos que tienen juntos)", expresó la ex del "Sol de México".