¡Ya es papá! Diego Topa y el tierno mensaje a su primera hija colapsó las redes

El conductor infantil anunció la noticia y conmovió a todos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:32

Diego Topa había anunciado hace meses que tenía ganas de ser padre y que estaba en proceso de tener un hijo a través de vientre subrogado.

“Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor", fueron las declaraciones de la estrella de Disney en su momento.

Finalmente, en el día de hoy el conductor infantil anunció la gran noticia a través de las redes sociales y la noticia se viralizó por todos los medios.

“Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai.", comentó Diego junto a una imagen donde se ve el nombre de la pequeña.

Con un tierno mensaje, todos los seguidores del actor en la red social explotaron de ternura y no cesaron de felicitarlo y desearle una cálida bienvenida a la bebé.

"Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, sostuvo el cantante.

La postal de Topa acumuló más de treinta mil "likes" en cuestión de minutos e incluso famosas como Sofía Gala y Lourdes Sánchez quisieron dejar un mensaje para la nueva integrante de la familia.

Otras Noticias