¡Ya no se odian! Kylie Jenner anunció con esta foto su reconciliación con Kim Kardashian ¡Mirá!

Las hermanas dejaron los rencores de lado y se unieron.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:14

Kylie Jenner y Kim Kardashian lo tienen todo, esto incluye: dinero, fama y belleza. Sin embargo, por más fortuna que tengan, nada de eso puede comprar la buena relación de hermanas. Al parecer ambas estaban enfrentadas por una insólita razón.

Las dos son muy activas en las redes sociales y comparten a diario fotografías. Allí dejan ver sus privilegiados cuerpos y exuberantes curvas. Sin embargo en Instagram, es Kylie quién lleva la delantera de los seguidores y los "me gusta". Para muchos, esto podría haberle causado envidia a Kim.

Cada una tiene un rumbo distinto. Jenner se metió de lleno en el modelaje y su hermana profundizó más en lo empresarial. Sin embargo, más allá de que ambas tienen una gran trayectoria,  Kim la supera en edad, pero no en seguidores.

View this post on Instagram

blessed with the best ud83eudd2aud83eudd29

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Aparentemente es Kylie  la que más miradas acapara, incluso superó en cantidad de usuarios a su hermana, que hasta el momento era la que mayor número de usuarios tenía en Instagram. ¡Uff!

La empresaria de cosméticos le está ganando en todo sentido a su hermana mayor. Sin embargo, para limar asperezas, Kylie anunció que posteó un nuevo video en Youtube con su hermana Kim, e  invitó a sus fans a que las escuchen respondiendo algunas preguntas.

Allí se las ve a las hermanas probando los maquillajes, en un divertido video. ¡Se volvieron a unir! Y el film ya tiene más de tres millones de reproducciones. ¡Wow!

Más allá de la envidia de los seguidores y los "me gusta" entre hermanas, lo cierto es que Kylie y Kim demostraron que las peleas quedaron atrás, y su amor es más fuerte. 

 

Otras Noticias