¡Adiós a Irina Shayk! Bradley Cooper se habría escapado de un hotel ¡con esta mujer!

El actor estadounidense se mostró muy acaramelado en un hotel de Los Ángeles.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:41

En la actualidad, existe una interminable lista de galanes de películas de Hollywood. Sin embargo, uno de los actores más atractivos y deseados, que mayores corazones conquista,  es el mismísimo Bradley Cooper.

El actor y director, a mediados del 2019 se separó de la modelo Irina Shayk. Y esto generó todo tipo de rumores, incluso muchos señalaron a Lady Gaga como la tercera en discordia, por haber sido la compañera de trabajo en la película “Star is a Born”.

Sin embargo, Bradley luego de poner fin a su relación en junio del año pasado, tras cuatro años en pareja, volvió a las pistas. Pero esta vez, se lo vinculó con una nueva mujer, de su mismo rubro.

View this post on Instagram

Tux! ud83dudd25ud83dude0d #BradleyCooper

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper__original) on

Ana de Armas, la reconocida actriz que  saltó a la fama por series como “El Internado en España”, sería la mujer que conquistó el corazón del actor. Lo cierto es que, ambos ya se conocían. Bradley  y Ana salieron juntos en 2016, en la película "Juego de armas".

A los dos se los vio muy acaramelados en los premios del Instituto Americano del Cine.  Incluso, muchos aseguran que, se fueron juntos de un importante hotel de Los Ángeles. ¡Epa!

"Bradley se dirigió directamente a Ana y estuvieron un buen rato hablando en la recepción del hotel. No parecía que tuvieran ninguna gana de marcharse", relató una fuente cercana a los actores.

Y además, sobre el supuesto encuentro agregó: "él no paraba de hacer bromas con una gran sonrisa en su rostro. Bradley parecía encandilado con ella, no paraba de reírse".

Otras Noticias