¡Así se divierten Marley y Mirko! Mirá el video que enternece a todos: "¡Más alto, papi!"

El conductor mostró un momento único con su hijo.
jueves, 23 de enero de 2020 · 23:45

Marley es uno de los referentes más populares de la televisión argentina, quien desde muy joven comenzó a trabajar en los medios de comunicación y sigue cosechando más éxitos.

Su impresionante carisma y humor hacen que el conductor tenga una gran llegada a la gente, que no quiere perder ninguno de los programas que lleva adelante, porque saben que tienen garantizadas las risas.

Hace unas semanas atrás, Alejandro volvió a la televisión con "Muro Infernal", el ciclo de juegos donde invita a varios artistas a competir y mostrar sus destrezas físicas, sino caen al agua.

Además, el presentador de televisión se está preparando para una nueva temporada de "Por el mundo", el programa de viajes que hace muchos años lleva a cabo y en las dos últimas ediciones lo hizo con su hijo Mirko.

Pero, antes de armar las valijas, ellos disfrutan de una vida más rutinaria en Buenos Aires, y la famosa figura muestra estos momentos padre e hijo en sus redes sociales.

A través de Instagram, el influencer subió un video que enamoró por completo a todos los argentinos. Una vez más, Mirko fue el protagonista, al ser filmado mientras disfrutaba de columpiarse en la hamaca con la ayuda de Ale.

"¡Más alto, papi!", gritó el niño en medio de las risas por sentir la velocidad y el viento en la cara. Por supuesto, los fans de Wiebe y el pequeño no dudaron en regalarle sus "me gusta", e incluso varios famosos le dejaron su mensaje totalmente enternecidos. ¡Es hermoso!