Bárbara Mori revela que tuvo una infancia llena de abusos: "crecí con un papá bastante violento"

La actriz develó su corazón y dejó saber cómo superó esta difícil etapa.
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:36

Bárbara Mori conquistó al mundo en su interpretación como "Rubí", una mujer frívola y ambiciosa que debatía su vida entre el amor y el dinero, y con algunas otras telenovelas.

La uruguaya, aunque se considera mexicana de corazón, ha pasado un largo periodo ya ausente de las pantallas latinoamericanas, pero hace poco aceptó la invitación de Fabiola Campomanes para que estuviese en su podcast y reveló detalles de su vida actual.

Todo parece indicar que a sus 41 años, la actriz ha sabido encontrar en la madurez paz y tranquilidad mental, disfrutando de su familia conformada por su esposo, hijo y nieta.

"Para mí el amor propio ha sido la herramienta más poderosa que he encontrado, y que he descubierto en mi vida, porque una vez que descubrí el amor por mí, me abracé, me miré de frente,y me dije: ‘nunca más te voy a dejar sola’...mi infancia fue súper oscura pero hoy tengo una vida que, a través de mucho esfuerzo...logras resultados…”, comentó Mori sobre cuál había sido su más grande motivación.

La intérprete abrió su corazón como pocas veces y dejó saber lo dura que fue su infancia: "Tuve una infancia súper súper ruda, y crecí sin mamá, y crecí con un papá bastante violento, entonces al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor".

Bárbara expresó que para ella fue muy difícil reconocer lo que era un amor de verdad, ya que creció creyendo que era golpes, abusos y maltratos: "cuando aprendes eso del amor es bien difícil realmente amarte y cuidarte y no pasar por encima de ti. Yo pasé por encima de mí muchas veces en mi vida hasta que uno toca fondo".

Señaló que un retiro espiritual que hizo cuando tenía 30 años fue lo que la ayudó a superar el difícil trauma: "Empiezas a mirar cuáles son esas heridas, cuándo se generaron. Sanar tu relación con papá, sanar tu relación con mamá".

Otras Noticias