¡BOMBA! El secreto mejor guardado de Enrique Iglesias... ¡salió a la luz!

El cantante lo quiso esconder pero...¡ya todos se enteraron!
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:40

El amor entre Enrique Iglesias y  Anna Kournikova surgió en 2001, después de grabar el video de la canción "Escape", la ex tenista y el cantante comenzaron a salir. En ese entonces ella tenía 20 años y él 26.

La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002. Y hace 18 años que están juntos. Sin embargo, en este último tiempo, surgió un fuerte rumor que marcará un antes y un después en la relación.

Ambos tienen un bajo perfil, y todo en la pareja es un misterio. Incluso, cuando se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy, la rusa mantuvo su embarazo en secreto, y los medios de comunicación se enteraron cuando ella estaba en el hospital por empezar el trabajo de parto.

Sin embargo, mucho se habló sobre el cantante y la tenista, pero recientemente un programa de espectáculos confirmó que la pareja espera a su tercer hijo.

“Es una confirmación mundial. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, informó el periodista Lucho Borrego. Además agregó: "Pude ver su vientre abultado. Alguien me dió acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”.

View this post on Instagram

#tbt #37weeks u2600ufe0fu2600ufe0f

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

 

Tanto Enrique como Anna trataron de ocultarlo a toda costa. Y el periodista aseguró que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

View this post on Instagram

Please, no more kisses ud83eudd7aud83dude22ud83dude2d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Hasta el momento ni el cantante  ni la deportista  confirmaron o negaron la información. Sin embargo, todos estos meses se ocultaron de los medios. ¿Se viene el tercero?