¡Contundente! Mati Napp rompió el silencio con todo sobre Flor Vigna y Nicolás Occhiato

El coreógrafo tuvo polémicas declaraciones sobre el acercamiento de su ex con el campeón del Súper Bailando.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:32

Mati Napp era la voz más buscada luego de que se confirmara el acercamiento entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato, a través de un video que dio a conocer Ángel de Brito y que los muestra juntos durante la madrugada, en las cercanías de la casa del ex campeón del Súper Bailando 2019.

El coreógrafo campeón en ShowMatch fue contundente al hablar con Siempre Show: "Estoy de vacaciones y recién me entero de todo porque estoy medio lejos y sin señal por momentos. Pero no sé nada y no me interesa hablar de un tema que yo, por suerte, ya estoy muy afuera. Abrazo grande". 

Sin embargo, frente a la insistencia, Napp fue con todo: "Ya estoy re afuera. Estoy disfrutando mucho con mi familia. Recién me levante y estoy viendo por Twitter, pero la idea es desaparecer. Es algo que me chupa un huevo".

View this post on Instagram

HACIA ADELANTE! ud83eudd19ud83cudffb

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Cabe recordar que Vigna y su coach del Súper Bailando mantuvieron una breve pero intensa relación que todos aseguraron terminó abruptamente por los vínculos de la bailarina con su ex novio, Occhiato.

En ese sentido, Yanina Latorre aportó más información en Los Ángeles de la Mañana sobre la separación con el coreógrafo de "Sex": "Cuando Flor se separó de él, evidentemente fue a causa de Occhiato, aunque lo niegue. Te puede pasar, eso no te hace mala persona".

View this post on Instagram

DISFRUTAR

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Además, la panelista esbozó que la protagonista de "Una semana nada más" no habría sido muy prolija: "Pasaron cosas feas, hay maneras y maneras de encarar las cosas. Yo no voy a hablar porque Mati es amigo. Ella podría haberle explicado mejor, hubo mucha psicopateada". 

Al parecer, Flor Vigna habría mantenido un contacto paralelo con Nico Occhiato durante el viaje con Mati Napp por Punta del Este: "Cuando fueron no estaban mal pero él encontró cosas, ella le pidió disculpas y él le quiso creer. Trataron de recomponer, pero siguieron pasando las cosas por las que ella había pedido disculpas. Ese fue el dolor de él". 

Otras Noticias