"De común acuerdo": la sorpresiva decisión de Mariano Martínez sobre Separadas

El actor explicó los motivos por los que tomó una postura que llamó la atención de los televidentes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:58

Separadas es una de las ficciones del momento y en su primera semana al aire se ubicó entre las producciones más vistas de la televisión argentina. En ese contexto, un detalle sobre Mariano Martínez llamó la atención de los televidentes. 

La nueva ficción de Polka que tiene por principales protagonistas a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. 

Separadas también cuenta con las actuaciones de Mariano Martínez, Marco Antonio Caponi, Sebastián Estevanez, Maxi Iglesias, Ludovico Di Santo, Andrés Gil y Victorio D'Alessandro. 

Sin embargo, un dato curioso sobre los créditos en donde aparece todo el elenco de la tira no pasó desapercibido: Mariano Martínez no aparece. ¿Pero por qué?

El actor rompió el silencio sobre el detalle que generó curiosidad entre los seguidores de la novela y que hizo que se volcaran a preguntar en las redes sociales.

Según reveló el actor que encarna a Diego Pereyra en Separadas a La Nación, fue él mismo quien quiso que así fuera. "Fue de común acuerdo, un arreglo, como una forma de decir que no importa el cartel. Acá no hay conflicto: esto no es un problema, es una decisión", explicó. 

La revelación de Martínez sobre su decisión en cuanto a los créditos de Separadas trae tranquilidad a los fans de la flamante ficción, ya que muchos no entendían qué pasaba y se imaginaron que el actor no continuaría o que había algún conflicto.

Otras Noticias