"¡Dejame hablar!" Mica Viciconte a los gritos, le puso los puntos a Cubero... ¡Frente a las cámaras!

jueves, 23 de enero de 2020 · 09:24

Una de las parejas de la farándula argenta más seguidas por los fans del chisme, es sin duda alguna la que componen la modelo Micaela Viciconte y Fabián Cubero.

La realidad es que la rubia y el morocho no son seguidos unicamente por demostrar en redes sociales que están viviendo un muy buen momento si del amor y el romance hablamos.

El triangulo de la discordia conformado por la nadadora, el Poroto Cubero y su ex esposa la modelo Nicole Neumann, es una historia de problemas sin fin.

Sin embargo, esta vez el escándalo lo protagonizaron los dos solos, sin necesidad de meter a Nicole en el medio. Justo cuando participaban en El muro infernal, el programa de Marley en Telefé, Mica sacó trapitos al sol.

"¿Por qué no te callás un poquito, querido?. ¡Te volvés a casa! ¿Sabés lo que pasa, Marley? Que él sube videitos a las redes cuando gana nada más. Cuando pierde, rompe el papel con la jugada" atacó la actriz a su pareja.

"¿Porqué habla así?", reclamó el deportista. A lo que su pareja no dudó en arremeter: "Yo no me estoy quejando de tu voz, así que dejame hablar a mi como quiera".

Tras esta discusión, Marley aplacó las aguas averiguando cosas de pareja, como el día en que se conocieron. Viciconte aprovechó su espíritu competitivo para presumir que se conocieron en una competencia que ella misma le ganó.

Otras Noticias