Después del escándalo, una obra teatro está al borde de dejar Mar del Plata

A uno de los capocómicos más importantes del país no le está yendo como estaba previsto.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:27

La temporada no empezó con el pie derecho para Antonio Gasalla, que arrancó con un escándalo con Mirtha Legrand, que se enojó muchísimo con el capocómico. Ahora, otra posibilidad durísima golpea a Mamá Cora.

Al principio de la temporada, se filtró un chiste de Gasalla sobre la Chiqui. "Mirtha le chupa el plasma a Goldie y por eso la hermana está como una pasa de uva", habrían sido sus palabras.

La situación golpeó a la obra que también cuenta con Maxi de la Cruz, Lula Rosenthal y Pepe Ochoa. Mas Marcelo Polino, que aparece cono invitado de la obra que se puede disfrutar en Radio City. 

Finalmente, ante el escándalo en el que la Chiqui llegó a considerar que Gasalla no era más su amigo, la diva fue al teatro a ver la obra en cuestión. 

"Me tomé toda la obra con mucho humor y me gustó", dijo la señora de los almuerzos más famosos de la Argentina. Al parecer, eso no bastó para levantar la venta de entradas. 

Es que según señalaron esta semana en Incorrectas, el programa de Moria Casán, la obra del capocómico no está en el top five -iría noveno- de la temporada de Mar del Plata y se está analizando levantarla. En ese sentido, en el programa de América TV aseguraron que venden 200 tickets al día, un número sensiblemente menor al que se esperaría para una figura como el humorista.

 

Pese a los rumores que giran en torno a Gasalla y al rendimiento de su propuesta teatral para este verano, desde la producción aseguraron que seguirá en cartelera hasta marzo. ¡Fuerza! 

Otras Noticias