¡El apuntado es del Potro! El alejamiento de Sofía Jujuy Jiménez de los medios ¡Se la extraña!

La modelo explicó los motivos de su nuevo perfil.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:55

La llegada a los medios de Sofía Jujuy Jiménez a los medios masivos de comunicación tuvo una gran repercusión, en especial en la pantalla chica. Allí tuvo intervenciones que la llevaron a la fama por su carisma único, que le permitió rápidamente acceder a los primeros planos.

Las primeras participaciones con las que comenzó a desandar el camino del éxito las tendría en Antes que sea tarde, en América Tv. Siendo parte del staff, la comunicadora social terminaría entablando un romance con Guillermo López, el conductor del programa y ex integrante de CQC (Caiga Quién Caiga).

Adquirir renombre propio no le costó demasiado a la talentosa jujeña de 28 años, que pronto demostró sus virtudes para formar parte del espectáculo argentino.

 

 

 

 

En las redes sociales, también tiene una relevancia de notable alcance. Aquí está cercana a alcanzar el millón y medio de seguidores. Sus publicaciones son sinónimo de locura para sus fanáticos y por supuesto, se convirtió en influencer y representante de distintas marcas.

En pareja con el tenista argentino Juan Martín del Potro hace más de un año, no faltaron aquellos quiénes notaron la adquisición de un perfil más abajo por parte de la conductora de televisión.

Ante esto, el apuntado fue del Potro, pero la nacida en San Pedro de Jujuy salió al cruce de las críticas. “Tengo perfil bajo por decisión propia, no tiene nada que ver Juan", reveló en un programa radial que se llama Por si las moscas, sí, justo ese nombre.

Así que, por las dudas, Jujuy Jiménez aclaró para que no oscurezca. Si bien sus irrupciones son en menor escala, actualmente realiza junto a Jay Mammón el programa que se emite por América Tv, llamado Modo Noche. Allí recibió un saludo especial por parte de su novio, al estar cumpliendo hoy un año más.