El escalofriante suceso que tuvo Moria Casán con Cacho Castaña ¡Espeluznante!

La conductora contó la extraña experiencia que tuvo con el cantante fallecido.
jueves, 23 de enero de 2020 · 22:03

Una parapsicóloga visitó el programa de Moria Casán, entonces la conductora contó el escalofriante suceso que tuvo con Cacho Castaña. El cantante falleció el 15 de octubre de 2019 a los 77 años.

La especialista es Adriana Insaurralde, a quien le consultaron varias cosas, y también Sofía Zámolo aprovechó para contar un impactante momento que vivió luego de la muerte de su abuela.

Fue el turno de Moria Casán para relatar su episodio, la conductora narró lo que sucedió cuando quiso comunicarse con Marina Rosenthal, la viuda del cantante.

“A mí me pasó la última (experiencia paranormal) con Cacho Castaña, que en su última etapa estaba muy mal de salud”, comenzó la diva.

“Yo hablaba cada tanto con Marina, su mujer, porque él ya no estaba bien y le dije: ‘Te doy fuerzas a vos, sabés que vamos para adelante’; y ella ‘Sí, Moria, sí’. Pero un día, no sé por qué, me acuerdo exacta la hora, estaba en mi casa y me agarró una desesperación. Agarré el celular, lo prendí y la llamé a Marina”, comenzó a recordar la conductora.

“Le digo: ‘Marina, te mando fuerzas para vos porque sé que Cachito no está tan bien’. Y después me dicen que en el momento que ella me manda una ‘respuesta sin respuesta’ (porque tengo las dos tildes azules) fue en ese mismo momento cuando se moría Cacho”, indicó Moria.

“No pudo responderme porque en el mismo momento que yo llamé… a mí me agarró desesperación de llamarla y ni siquiera tenía el celular prendido. Ella no lo puede creer y lo contará algún día que venga acá”, concluyó Casán su relato.

Otras Noticias