"El tercero en discordia": Quién se interpone entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La pareja más famosa del mundo envuelta en una polémica por una foto.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:58

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más famosas del mundo y gracias a la popularidad que ostentan están en los ojos del mundo, y cada cosa que hacen o dejan de hacer es sin duda noticia en todas partes.

La pareja logró formar una familia soñada y con cada posteo en las redes sociales derriten a sus fanáticos. Por su parte Antonela logró imponerse en el mundo de las redes sociales con su propia impronta.

Lo cierto es que la rosarina tiene peso propio y resultó ser la mujer argentina con más cantidad de seguidores en Instagram, por eso marca agenda con cada imagen que comparte.

Los últimos días, la empresaria y esposa del crack del Barcelona subió una foto junto a su gran amor,  y entre medio de ellos se asoma Mateo, a quien Anto calificó en varias oportunidades como un "terremoto".

La pareja tuvo a Thiago, Mateo y Ciro, y Antonela es una madre full time que se ocupa de ellos, y los pequeños se suman a cada acontecimiento, festejo o celebración.

En este caso, el pequeño Mateo se ganó la simpatía en la foto de arriba, pero no es la primera vez que un "tercero" se interpone entre Lionel y Antonela, ya que en otra ocasión fue Thiago quien intentó salir en la foto de sus papis. "Alguien quería salir en la foto" escribió la botinera.

Sin dudas está condenada a que la persigan ya que con tantos hombres en la casa ¡ella es la reina Anto!

Otras Noticias