¡En llamas! Dua Lipa bailó y las expuso todas en pleno show ¡sin su prenda de arriba!

La cantante prendió a sus fanáticos y compartió las fotos en sus redes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:11

Dua Lipa arrancó la nueva década con toda. La popular joven tiene fascinados e impacientes a sus millones de fans, a portas del estreno de su segundo álbum, 'Future Nostalgia'. ¡Mirá por qué! 

La guapísima británica compartió en su Instagram un par de instantáneas, las cuales dejaron boquiabiertos a sus seguidores y al borde de un infarto a más de uno.

Se trata de dos postales captadas en pleno show de la interprete de 'New Rules', donde se ve protagonizando seductoras coreografías que prendieron a todos. 

Sin embargo, el detalle que no escapó a la vista de los cibernautas es que en una de las fotos la estrella no llevaba prenda interior debajo de su ajustada remera. 

"Bebé, sigue bailando como si no tuvieras otra opción", escribió la cantante junto a uno de los alucinantes post, que sumó más de 767.000 'Likes'.

Los mensajes que acompañaron los retratos publicados por Dua Lipa en Instagram, según algunos fanáticos, serían fragmentos de las canciones que conformarán su nuevo disco.

View this post on Instagram

lights out and follow the noise

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

"¿Nuevas letras?", "¡Te amo!", "¡Luces increíble!", "¡OMG!", "¡La más hermosa!", "¡No puedo esperar!", comentaron los admiradores de la famosa.

Otras Noticias