¡Enamoradísimo! Tras los rumores de noviazgo, Fede Bal habló de la chica que le robó el corazón

El actor contó la verdad sobre su nuevo romance.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:59

Fede Bal, el gran galán argentino, sabe muy bien como conquistar corazones. Actualmente el actor está haciendo temporada en Mar del Plata, y protagoniza  la obra "Mentiras Inteligentes". Pero desde la costa, el hijo de Carmen Barbieri mezcla el trabajo con las fiestas,  ya que su grupo de amigos se instaló en su casa.

Ya es costumbre la larga lista de amores de Fede, sin embargo hay un romance en puerta que podría superar el verano que el y su nueva chica disfrutan en Mar del Plata.

¿Quién es la mujer que robó el corazón del productor? Se trata de Sofía Aldrey, nieta de Florencio Aldrey, un poderoso empresario oriundo de La Coruña, España, propietario de uno de los  shoppings más modernos de La Feliz.

De hecho, Federico y Sofía se conocen desde su infancia. Y al crecer, se siguieron viendo pero nunca tuvieron una relación amorosa hasta este verano. Al respecto, el actor habló y dijo: "ella es una chica hermosa que conozco hace un montón de tiempo. Quiero mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien".

Hace algunos meses, el galán se peleó con Bianca Iovenitti. Pero inmediatamente apareció en su vida la uruguaya Melina Carballo, con quien vivió un fugaz romance, que, como de costumbre en la vida del actor: terminó en escándalo.

Los rumores dan cuenta que Bal tiene pensado blanquearla a su nueva conquista en los próximos días y presentarla como su novia. Pero esta vez...¿prosperará la relación?

 

 

 

Otras Noticias