"¡Enloquecen los fans!": Úrsula Corberó reveló el mayor secreto de "La Casa de Papel"

La actriz revolucionó las redes con la noticia.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:39

Úrsula Corberó destacada por su participación en la exitosa seria española de Netflix “La casa de papel”, haciéndose muy popular en las redes por su extravagante y elocuente personalidad.

La actriz catalana complace día tras días a sus fans con una serie de fotografías muy inusuales y fascinantes en donde se le ve con toda confianza luciendo los mejore atuendos que marquen su silueta y dejen todos boca abierta.

Pero definitivamente, no hay imagen que impresioné más que las de la intérprete luciendo al mejor estilo de su famoso personaje "Tokio", cómo lo hizo en su última postal. 

Aunque el verdadero revuelo no fue la fotografía, sino el pie de foto de la artista, en donde de la manera más clara y cortante dio a conocer la fecha para el estreno de la 4ta temporada tan esperada de "La Casa de Papel". 

Como pie de imagen, la estrella de Netflix colocó: “Se viene la cuarta #3deabril", esto enloqueció rápidamente a sus seguidores de una manera fenómenal.

“Tokio” sin duda es una factor clave de la serie y como si fuera poco su belleza ha robado miradas, atenciones y corazones de los fans. Solo basta con mirar su cuenta de instagram para notar cómo los seguidores le han crecido sin parar.

Sin duda, Úrsula Corberó es una de las que mayor repercusión y alcance ha tenido, luego del éxito de la serie. Que sin tener aún estrenada la 4ta temporada ya anunció contar con una 5ta temporada.