"Es muy grave": El terrible diagnostico de Mónica Farro tras su colapso en el escenario

La vedette sufrió una descompensación en plena función.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:22

La crisis y el conflicto entre Mónica Farro y Sol Pérez parece haberse ido de las manos de la producción de la obra "Veinte Millones", quienes intentaron frenar el escándalo pero parece no haber surtido efecto.

Es que este miércoles durante la función de la obra teatral en Mar del Plata, Mónica Farro se descompensó en vivo y tuvo que ser asistida por personal médico.

Luego tras una interrupción, continuaron con la actuación en el teatro Atlás, pero este jueves en Nosotros a la mañana, Tomás Dente reveló el diagnóstico que recibió Mónica Farro y todos en el piso coincidieron en la gravedad del cuadro.

"Sufrió un ataque de pánico, tenía el rítmo cardíaco en 150" dijo el periodista y el Pollo Álvarez acotó que el había sufrido lo mismo durante seis años y que es una patología "muy grave", la misma que atraviesa Mónica Farro producto del tenso conflicto.

Sin embargo, todos los panelistas del programa coincidieron en que no podían creer que solamente un conflicto en camarines pueda generar semejante repercusión en la salud de la vedette.

Al parecer, la situación esconde un conflicto más profundo y existen algunos detalles del enfrentamiento entre Sol Pérez y Mónica Farro que no han salido a la luz.