¡Escándalo de verano! Empezaron las peleas por el ranking teatral de la temporada

Los famosos hablaron sobre este tema, y se armó la polémica.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:38

En el programa de Intrusos del espectáculo estuvieron hablando sobre el ranking teatral, entrevistaron a algunas celebridades que dieron su visión del tema. Uno de los que habló fue “El Bicho” Gómez, quien comentó.

“Ayer hubo una agarrada entre Nito Artaza y Ezequiel Corbo, quien es productor del espectáculo de ustedes, Nito se quejó de las posiciones de ADET, que no contempla espectáculos que no están asociados y Ezequiel respondió”, asi empezaba la introducción al tema el panelista del programa.

Y le consultó al “Bicho”: ¿Vos estás de acuerdo con lo que dijo el productor, tratando de mentiroso a Nito Artaza?”, el comediante respondió: “No es tratarlo de mentiroso, simplemente te anotas en ADET, mostras los numero y se soluciona el problema”.

Y prosiguió: “Es más sencillo hablar por fura y decir yo voy primero, segundo. Pero si no hay números es muy difícil cotejarlo con los demás, por ahí a algunos les molesta que haya una institución que conglomere esto, pero si no lo hay también sería difícil”.

También le preguntaron si es importante y sirve que haya esta organización que vea el número, si esto influye en la cantidad de gente que va a ver la obra. A lo que Gómez indicó: “Yo calculo que sí, porque la gente que viene a pasar el verano, cuando quiere ir al teatro, te fijas en el diarios y te salen los primeros que están”.

Después de estas declaraciones, entrevistaron a Nito Artaza con respecto al tema y esto fue lo que dijo: “Las cifras de ADET no son las cifras de la temporada porque no incluyen a todos, yo creo que no hay que hacer ranking porque si no aparecen 4 o 5 obras”.

Y prosiguió: “Los espectáculos que publica ADET, aunque sea una lista incompleta, es notorio que subió la cantidad de espectadores, tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires, así que bien venido sea”.

Otras Noticias