¿Fan de Luis Alberto Spinetta? Ya se publicó su segundo disco póstumo ¡En el día del músico!

El mismo ya se encuentra disponible en varias plataformas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:15

Dicen que si de poesía y rock hablamos, el padre del género en Argentina es Luis Alberto Spinetta. Desde el lanzamiento del disco Almendra en 1969 a esta parte, el músico sigue dando sorpresas.

Deja boquiabierto al mundo, saber que luego de ocho años de la muerte del compositor más próspero de Argentina, sigue creando música gracias a los registros encontrados en sus anotes y computadoras.

Hoy 23 de enero, el cantante de "Durazno Sangrando" estaría cumpliendo apenas 70 años, y por eso se decidió largar su segundo disco póstumo para todos sus fans.

En este homenaje al flaco, participaron los músicos Claudio Cardone, Mono Fontana, Nerina Nicotra, Sergio Verdinelli y Alejandro Franov. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Mariano López y la asistencia de Aníbal “La Vieja” Barrios.

El nombre del disco es "Ya no mires atrás" y es comercializado por la firma Sony. El álbum consta con siete canciones repletas del sello del papá de Dante Spinetta.

El estreno del emotivo documental de la serie Bios, de National Geographic, fue la puerta que la familia de LAS abrió para empezar a mostrar este puñado de siete nuevas canciones.

El álbum ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify y YouTube para todos los fans del creador de las canciones más memorables y vigentes del rock nacional.

 

Otras Noticias