"Fue perverso" Demi Moore dio escalofriantes detalles de un caso de abuso que vivió

La actriz habló también de su adolescencia y su adicción a las drogas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:22

Demi Moore es una de las celebridades más destacadas de Hollywood, con una trayectoria llena de éxitos. Sin embargo, su vida también tuvo momentos muy complicados que la empujaron a las adicciones y al desenfreno.

Así lo refleja la actriz en su autobiografía "Inside Out. Mi historia", un relato descarnado sobre los abusos que sufrió en su infancia, algo que contó con una descarnada sinceridad.

"Nunca sabré si Ginny (su madre) aceptó esos quinientos dólares a cambio de que Val pudiera follarme. ... Pero no me cabe duda de que le dio la llave del apartamento que compartía con su hija de quince años", detalló Demi sobre el caso de abuso que sufrió a sus 15 años.

View this post on Instagram

On Wednesdays, we wear pink.

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

"El amor que recibí de niña fue perverso, y por eso acabé relacionando amor con sufrimiento", y de las dudas previas a su primer matrimonio, cuando solo tenía 18 años, asegura: "no quería aceptar que iba a casarme solo para distraerme y olvidar, por unos días, el dolor de la pérdida de mi padre", detalló Moore.

Su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por las adicciones y fuertes peleas entre sus padres, una convivencia destructiva en la que ella tuvo que intervenir impidiendo el suicidio de su madre.

View this post on Instagram

long weekend festivitiesu2600ufe0f

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

"Esa noche, algo cambió en lo más profundo de mi ser (...) Mi infancia había terminado. (...) Dejé de ser una niña a quienes ellos intentaban cuidar y educar para convertirme en una mujercita que debía ayudarlos a limpiar los trapos sucios", agregó la actriz.

Demi Moore dejó al descubierto su vida en este libro, ya que se libera del peso de la culpa, se reconcilia consigo misma y con quienes la rodean con una sinceridad que apabulla y con la que echa por tierra la idea de una vida fácil y llena de glamour.

Otras Noticias