¡Fuego en la cama! La fuerte escena de Celeste Cid y el actor español Maxi Iglesias en "Separadas"

El tercer episodio ya encendió la pantalla. ¡Mirá!
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:12

La nueva ficción de El Trece protagonizada por un elenco femenino, y encabezada por Celeste Cid, ya es un éxito en la pantalla chica. Allí hay siete mujeres que se ven afectadas, en mayor o menor medida, por un fraude inmobiliario que las lleva a  una profunda crisis económica y social. 

El personaje central de la tira es Celeste, que interpreta a una DJ, que debe postergar su vocación para hacerse cargo de una estafa familiar. Pero entre el conflicto, aparece un nuevo objeto de deseo: Maxi Iglesias. 

Este año a la bella actriz, tan deseada por el público,  le tocó compartir una historia de amor con un gran galán. La productora volvió a apostar a convocar a un actor internacional que se sume al elenco de una ficción local. Es por eso que esta vez Adrián Suar contrató a Maxi Iglesias para que forme parte de "Separadas".

En apenas el tercer episodio de “Separadas“, “Martina”, Celeste Cid, y “Felipe”, Maxi Iglesias, ya protagonizaron la primera escena subida de tono de la nueva tira de El Trece.

La primera noche de pasión se llevó todos los aplausos. Y sin duda alguna, fue aclamada por el público. En la escena, el personaje de Cid recibe al galán español en su casa y, bien abre la puerta e ingresa, ella comienza  a darle una sucesión de besos apasionados.

 Los besos van y vienen, pero la ropa termina en el piso y ambos terminan siendo ¡un fuego! Las escenas encendieron la temperatura de la pantalla, cuando aparece Celeste Cid de espaldas.

Esta escena tuvo muy buena repercusión en los espectadores, incluso los fans de la tira ya piden otro encuentro entre la bella actriz y el galán internacional. ¡Uff!

 

 

Otras Noticias