Fuerte pelea de Pampita y Moritán en Punta del Este: “Ella empezó a los gritos”

Se conocieron algunos detalles del episodio.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:41

La panelista dio algunos detalles de lo acontecido entre Carolina y Roberto, y empezó diciendo: “Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel sobre una de las discusiones públicas que tuvieron”.

Mariana Brey contó este jueves en Los Ángeles de la Mañana, que la modelo Pampita y su esposo Roberto García Moritán, protagonizaron una fuerte pelea en Punta del Este.

Y continuó: “Porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este”, siguió con el relato.

Mientras el conductor Ángel de Brito, mostraba unas fotos donde aparecía Moritán, que Mariana había tomado en ese momento y se las paso por teléfono.

“Ella se quedó (Pampita) en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, agregó Brey.

En este marco, la panelista agregó que no trascendió el motivo de la pelea de la pareja, pero que fue inmediatamente cuando Roberto subió al auto, ya que la modelo empezó con el reclamo.

“No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casas y no llevas ni un año de relación. Es probable que todavía se estén conociendo”, concluyó Brey.

Otras Noticias