¡Furiosa! Paula Chaves respondió un tweet y enfrentó las críticas por el nombre su tercera hija

La modelo argentina demostró su enojo a través de las redes sociales. ¿Qué dijo? ¡Mirá!
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:59

Paula Chaves es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con el nombre que escogió para su tercera hija.

¿No lo sabías? La presentadora de televisión y su marido, Pedro Alfonso, están de acuerdo en bautizar a su próxima bebé como Filipa, pues a Olivia y Baltazar (hermanos de la pequeña) también les encantó la idea.

Ahora bien, cansada de las críticas que recibió por cómo decidió llamar a la niña, la modelo argentina decidió responderle a una seguidora con un contundente mensaje a través de Twitter.

Cabe resaltar que todo comenzó cuando una cibernauta arrobó a la hermana de Delfina Chaves en modo de "protesta" en la red del pájarito.

"Cuando elegimos Ninna para nuestra hija, nos decían '¡ah, por la de la novela!', pero Nicolaides y yo aclaramos que lo escuchamos en Colombia. Ahora que elegimos Filipa para la niña que viene en camino, nos van a decir que es por @paulitachaves y @pedroalfonsoo. ¡No tenemos respiro!", expresó la usuaria.

Lo cierto es que, sin ocultar su malestar por los cuestionamientos que recibió en el mundo virtual, la conductora y actriz respondió el tweet diciendo: "Jajajajaja, ¡qué te importaaaaa! Jajajaja yo dije el nombre, pero no para que la gente opine. Pero es así. Se opina de todo en la mater/paternidad, hasta del nombre que elegimos. Relax", agregando un emoticón de corazones.

Finalmente, debemos destacar que antes del debate que se armó por el nombre de la bebé, Paula Chaves había hasta pedido ayuda a sus fans en Instagram. "Estámos en un debate por el nombre de la beba! @pedroalfonsoo dice que él eligió Oli, yo elegí Balta, y que ahora le toca a él. Vamos a tener que ponernos de acuerdo porque es la última y va a tener que ser consensuado entre los 4. ¿Me tiran nombres a ver si en una de esas nos ayudan?", concluyó la top junto a una tierna foto en la que aparece con una mano en la cabeza y otra en la cintura para resaltar su pancita.