¡Inesperado! John Legend confesó el secretó del éxito de su último álbum ¡Prestá atención!

El cantante es furor en todo el mundo.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:35

El cantante, compositor y pianista John Legend, a sus 40 años, se convirtió en uno de los músicos más famosos del planeta. Incluso se transformó en el hombre más sexy del mundo en 2019 por la revista People.

Más allá de su aspecto, que conquista miles de corazones, cabe destacar la gran cualidad que tiene el cantante, que con su voz armónica logra cautiva a cualquier ser que lo escuche. 

Recientemente se conoció que, Legend encabezará el tributo que los Grammy ofrecerán el domingo al rapero Nipsey Hussle, que fue asesinado en 2019. Nada más ni nada menos, la estrella le dará el broche de oro a esta ceremonia. 

John en la gala, será uno de los artistas con 10 nominaciones al Grammy. En una entrevista, el músico hablo sobre el desafío de la grabación de su disco navideño. 

Allí, el cantante contó que al disco no lo trató como un proyecto secundario, y agregó que: "Los discos de Navidad a veces son tratados más como álbumes de ocasión, no como parte de la obra principal en la carrera de la gente".

Además el compositor confesó que le puse mucho amor a ese álbum  y trabajó con algunos de los mejores músicos del mundo. Esa fue la clave de su éxito ¡Es un gran artista!

View this post on Instagram

Good morning

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Desde su romántico hit, "All of Me” en la ceremonia de 2014, John alcanzó la cima y no paró de cosechar éxitos. El músico sabe muy bien cómo atraer a la gente con sus singles y ¡va por más!

 

Otras Noticias