La bata gris con la que Lali Espósito deslumbró a sus fans... ¡explotó Instagram!

La cantante argentina no deja de robar suspiros y... ¿se cambiará frente a la cámara?
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:56

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más buscadas a través de las redes sociales, pues además de su talento la joven presume de belleza y figura en la red de la fotografía.

En esta especial ocasión, la cantante nacida en Parque Patricios (Buenos Aires) alborotó a sus fans al lucir un outfit bastante descontracturado que, a decir verdad, más que un estilismo estámos hablando de una prenda ideal para descansar.

Desde sus Stories de Instagram, la intérprete de "Como Así" se grabó en un fantástico primer plano con una fabulosa bata gris y... ¿sin nada de ropa?

View this post on Instagram

ud83cudf08ud83dudc90u2600ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"¿Quién e'?", escribió la actriz de "Casi ángeles" desde su perfil oficial junto al comentado video en el que muestra un deslumbrante 'make up'.

Con una llamativa sombra fucsia y unos carnosos labios en tono nude, la protagonista de "Esperanza mía" enloqueció a sus más de 6,9 mil millones de seguidores en la red de los corazones. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los admiradores de la rubia de curvas perfectas invadieron (de inmediato) las últimas publicaciones de la estrella pop para comentar sobre este osado look.

View this post on Instagram

ud83cudfb5ud83dudda4

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Finalmente, destacamos que Lali Espósito continuó colgando en las últimas horas más imágenes de su paso por los premios Odeón, España, la primera entrega de éstos galardones.