"¡La más criticada!" Alicia Keys hizo algo inaceptable y desató la furia de sus fans. ¡Mira por qué!

La cantante tiene gustos excéntricos que sólo ella parece aprobar.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:40

Alicia Keys ha anunciado nueva gira mundial, que recaerá en España en Julio de este año. Con esto y su nuevo álbum "Alicia" tiene el éxito asegurado para este 2020. 

Aunque la gira de la popular cantante estará centrada en "ALICIA", la nota de prensa indica que también contará con “todos sus clásicos desde ‘No One’, a ‘If I Ain’t Got You’ pasando por ‘Girl on Fire’, en una experiencia sensorial y multi-media”. 

Pero, la emoción de la gira y lo novedoso de su disco se vio opacado cuando uno de sus fans salió a criticar los extraños gustos tan caros y derrochadores de la artista, generando una ola de comentarios en su contra. 

Resulta que la actriz y compositora estadounidense adquirió el año pasado, la ultramoderna “Razor House”, una espectacular mansión, la cual apareció en la tercera parte de la famosa película de Marvel, Iron Man.

Al parecer el hogar de Tony Stark le costó a la intérprete de R&B y soul la fabulosa cantidad de 19 millones de dólares, toda una una ganga, pues se había puesto originalmente a la venta un año antes por la cifra de 30 millones.

Así la famosa y su marido, Swizz Beatz adquirieron la inmensa propiedad la cual tiene toques futuristas por todos lados y presenta una construcción del arquitecto Wallace E. Cunningham y está sobre un acantilado que brinda una magnífica vista al océano Pacífico.

Alicia Keys recibió fuertes críticas tras adquirir dicha propiedad ya que se le acusa de derrochar el dinero en banalidades qué según sus fans no eran propias de ella y causaron una gran decepción. 

 

 

 

 

Otras Noticias